Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundoderesidentevilWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Mundo Resident Evil
Mundo Resident Evil
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Quiz ] [ Chat ] [ Afiliados ]

Indice de foros

Normas Dudas Bienvenidas Trabajos

Off Topic

Tema Libre Diseño Grafico Spam Videos

Seccion Rol

Fichas Guias Duelos VS
R.P.D S.T.A.R.S Umbrella

Demas cosas

Tiendas F.A.Q Rangos Miembros Grupos Staff

contador de visitas
contador de visitas

Top 5 Juegos Mas Dificiles de la Historia

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo Resident Evil -> Zona de Videojuegos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fox Mulder
Administrador
Administrador

Promedio por Día: 1.14

Popularidad : 60

Hombre
Hombre

462255 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

Pistola Browning HP Cuchillo de Combate Red 9

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 17 Oct 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Top 5 Juegos Mas Dificiles de la Historia Responder citando

Nunca habeis deseado asesinar a los creadores de cierto videojuego por la excesiva dificultad que le ponen a los juegos algunos solo es cuestion de practica pero en otros deverdad se pasan, quien puede olvidar los arranques de ira cuando estamos a un paso de acabar el juego y nos matan o cualquier otra cosas pues aqui les traigo los 5 juegos mas difciles de la historia de los videojuegos

Recordad esta es mi opinion y mis juegos jugados puede que haiga juegos mas dificiles pero no he tenido el lujo de jugarlos

5-Contra

Contra solo 3 miseras vidas para poder terminar el juego: Acaso estan locos? yo minimo le hubiera puesto 50 aunque existe un parche para agregarnos 20 vidas sigue siendo bastante dificil de terminarselo

4-Doom

Quien se olvida del clasico juego de disparos para le antigua de Sony este juego nos hacia sudar sangre los enemigos eran bastante poderosos y nosotros teniamos una salud y armamento limitados debido a que no
se puede mover la mira en este juego debiamos de alinearnos con el enemigo siendo muy frustrante morir por el mas minimo error

3- Saga Call Of Duty (Dificultad Veterano)

Este juego es considerado por muchos la saga de disparos mas dificil de la historia incluso superando al halo aunque la salud se va recuperando nos quitan toda la reasistencia y la salud en menos de lo que canta un gallo habia que tener paciencia de hierro para no enloquecer frente a la pantalla

2- Devil May Cry 3: El Despertar de Dante (Dificultad Dante Must Die!)

La saga de devil may cry nunca fue facil pero en devil may cry 3 el desperar de dante se pasaron la jugabilidad de accion es de las mas difciles que hay en resumen tu pegas mucho y ellos te pegan mucho pero en este juego un golpe significa una muerte casi instantanea aunque se podia tratar de usar el estilo RoyalGuard era muy complicado tante que casi tpdos abandonaron el juego una obra de arte y tambien un juego de los mas difciles de todos los intentos de suicidio eran muy comunes en este juego

1- Ninja Gaiden 2

Este juego mantiene la misma jugabilidad de Devil may cry pero este es un poco mas complicado puesto que es bastante dificil enfrentarse a las ordas y ordas de ninjas tratando de acabar con nuestras vidas y lograndolo el 99% de las veces sin duda los creadores quisieron que este juego pasara a la historia

En mis manos los medios... En mi corazon la voluntad.
[img:]http://i270.photobucket.com/albums/jj92/Kaim_Argonar/gif2.gif[/img]

Caballero de la orden de spam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verdugo
Agente Umbrella
Agente Umbrella
verdugo

Promedio por Día: 0.42

Popularidad : 1

Hombre
Hombre

75190 Ptas
100 Salud
1 Vitorias
0 Derrotas

Items

Municiones 9mm Cuchillo de Combate Broken Butterfly

MensajePublicado: 13 Jan 2010 12:56 pm     Responder citando

buena lista pero no juge ninguno esepto el devil may cry 3 pero creo que el dos en facil es mas dificil quje el 3 en normal
Administrador
Administrador

Hombre
Hombre

462255 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

MensajePublicado: 13 Jan 2010 2:48 pm     Responder citando

Pues en facil devil may cry es facil en DMD (Dante Must Die! (Dante Debe Morir)) la cosas se complican ,los enemigos tienen mucha vitalidad y nos quitan un cuarto de vida por golpe, claro si tenemos los 20 cuadros de vida si no nos pueden matar de 2 golpes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verdugo
Agente Umbrella
Agente Umbrella
verdugo

Promedio por Día: 0.42

Popularidad : 1

Hombre
Hombre

75190 Ptas
100 Salud
1 Vitorias
0 Derrotas

Items

Municiones 9mm Cuchillo de Combate Broken Butterfly

MensajePublicado: 13 Jan 2010 3:02 pm     Responder citando

buno si vos lo decis
FEO
FeoJereinstein

Promedio por Día: 0.14

Popularidad : -34

Hombre
Hombre

22000 Ptas
100 Salud
1 Vitorias
0 Derrotas

Items

Rifle de Asalto Municion de Ametralladora Cuchillo de Combate

MensajePublicado: 23 Jul 2010 12:32 pm     Responder citando

el black es el juego de guerra mas dificil que existe
ademas si vas a poner de consolas inferiores yo pondria todos porque los de esas consolas unicamente tienen 3 vidas
Administrador
Administrador

Hombre
Hombre

462255 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

MensajePublicado: 23 Jul 2010 9:34 pm     Responder citando

Feojereinstein escribió:
el black es el juego de guerra mas dificil que existe
ademas si vas a poner de consolas inferiores yo pondria todos porque los de esas consolas unicamente tienen 3 vidas

Black? no se si nos referimos al mismo Black, el que yo conozco es un FPS de Xbox y PS2, el cual no tiene nada de dificultad comparado hasta con el Call Of Duto Modern Warfare 2 el cual es considerado por muchos como el mas sencillo de toda la saga, el juego solo requeria el minimo de estrategia, la mayor parte del tiempo era salir como un loco y disparar a todos, en cuanto a los de consolas viejas, especifique que era segun mi opinion, y no puedo emitir una opinion sin haber probado antes dichos juegos, es por eso que no los agrege, aunque estoy convencido que hay aun mas dificiles que los que puse aqui, pero para certificarlo, el conteo oficial de GAMETRAILERS

Saludos hallo

Sake
Policia R.P.D
Policia R.P.D
Sake

Promedio por Día: 0.25

Popularidad : 2

Hombre
Hombre

86952 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

Matilda Broken Butterfly Muncicion Magnum

MensajePublicado: 03 Aug 2010 12:53 am     Responder citando

MMM me gustaria aportar el 6to Re outbreak en muy dificil ya que no solo los zombies no son faciles de matar si no que no encuentras antivirus en casi ni un sitio y que cuando los encierras solo tardan 3 minutos para escaparse ah se me olvidaba municion casi ninguna yo solo me lo pase con un emulador en modo facil y me costo la propia vida
Redactor
Redactor
xANTHONYx

Promedio por Día: 0.45

Popularidad : 16

Hombre
Hombre

176841 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

Ametralladoras Ingram Broken Butterfly Lanzacohetes

MensajePublicado: 04 Aug 2010 4:32 pm     Responder citando

Muy cierto en especial el Devil May Cry, la dificultad DMD es extremadamente dificil, primero recomiendo obtener los 20 cuadros de vida y todas las pelotas del poder demoniaco y mucha vida al jugar este modo, ya cuando as matado a casi todos los demonios de una horda, los ultimos adquieren el aura negra de la habitacion del guerrero en la mision 6, por lo cual su poder de ataque sube extremadamente bastante, aqui dejo unas cosas para desbloquear...

CONSIGUE NUEVOS NIVELES DE DIFICULTAD, MODOS DE JUEGO Y APARIENCIAS

Dificultad Fácil: debes completar el juego en modo Normal o muere tres veces seguidas.

Dificultad Difícil: debes completar el juego en modo Normal.

Dificultad Muy Difícil: debes completar el juego en modo Difícil.

Dificultad Dante/Vergil Must Die/Legendario: debes completar el juego con Dante y Vergel en modo Dificil.

Modo Palacio Sangrante: debes completar el juego con Dante o ten una partida guardada de Devil May Cry 3.

Modo Vergil: debes completar el juego con Dante o ten una partida guardada de Devil May Cry 3.

Modo Galería: debes completar el juego en fácil o normal.

Apariencia Super Dante: debes terminar el juego en el modo Must Die.

Apariencia Super Vergil: debes completar el modo Palacio Sangrante.

Final Extendido: debes jugar con Dante y elimina 100 o mas enemigos.

DESBLOQUEAR NUEVOS DIBUJOS CONCEPTUALES

Arte Bonus 1 y 10: Consigue rango S en todas las misiones del Modo Dante Must Die.

Arte Bonus 11, 12, 13, 14 y 15: debes conseguir un rango SS en todas las misiones del modo Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Dante Must Die respectivamente

Arte Bonus 2, 3, 4 y 5: debes completar el juego en modo Normal, Difícil, Muy Difícil y Dante Must Die respectivamente.

Arte Bonus 6, 7, 8 y 9: debes conseguir rango S en modo Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil respectivamente.

Salu2

Objetivos en SPAM

- Reirme de vifortol
Fox Mulder
Administrador
Administrador

Hombre
Hombre

462255 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

MensajePublicado: 05 Aug 2010 1:30 pm     Responder citando

xANTHONYx escribió:
Muy cierto en especial el Devil May Cry, la dificultad DMD es extremadamente dificil, primero recomiendo obtener los 20 cuadros de vida y todas las pelotas del poder demoniaco y mucha vida al jugar este modo, ya cuando as matado a casi todos los demonios de una horda, los ultimos adquieren el aura negra de la habitacion del guerrero en la mision 6, por lo cual su poder de ataque sube extremadamente bastante, aqui dejo unas cosas para desbloquear...

CONSIGUE NUEVOS NIVELES DE DIFICULTAD, MODOS DE JUEGO Y APARIENCIAS

Dificultad Fácil: debes completar el juego en modo Normal o muere tres veces seguidas.

Dificultad Difícil: debes completar el juego en modo Normal.

Dificultad Muy Difícil: debes completar el juego en modo Difícil.

Dificultad Dante/Vergil Must Die/Legendario: debes completar el juego con Dante y Vergel en modo Dificil.

Modo Palacio Sangrante: debes completar el juego con Dante o ten una partida guardada de Devil May Cry 3.

Modo Vergil: debes completar el juego con Dante o ten una partida guardada de Devil May Cry 3.

Modo Galería: debes completar el juego en fácil o normal.

Apariencia Super Dante: debes terminar el juego en el modo Must Die.

Apariencia Super Vergil: debes completar el modo Palacio Sangrante.

Final Extendido: debes jugar con Dante y elimina 100 o mas enemigos.

DESBLOQUEAR NUEVOS DIBUJOS CONCEPTUALES

Arte Bonus 1 y 10: Consigue rango S en todas las misiones del Modo Dante Must Die.

Arte Bonus 11, 12, 13, 14 y 15: debes conseguir un rango SS en todas las misiones del modo Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Dante Must Die respectivamente

Arte Bonus 2, 3, 4 y 5: debes completar el juego en modo Normal, Difícil, Muy Difícil y Dante Must Die respectivamente.

Arte Bonus 6, 7, 8 y 9: debes conseguir rango S en modo Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil respectivamente.

Salu2

Claro que es necesario tener los 20 cuadros de vida, aunque hay algunas misiones extras, exageradamente dificiles, aunque el esfuerzo valdra la pena, y eso a lo que te refieres es a un agregado exclusivo del modo DMD, en este modo, si no te apresuras a eliminar a los enemigos, estos entraran en modo devil trigger (al igual que tu) por lo que como bien sabes, aumentara mucho sus habilidades de ataque y defensa, por lo que, tu prioridad debe ser matarlos rapido, y como bien dices, para que se den una idea en la mision 6 de cualquier modo, en la prueba del guerrero, los enemigos estan en modo devil trigger, lo que mas jode de este modo, es que los enemigos no se interrumpen con tus golpes, lo cual te generara muchos disgustos.

En cuanto a los trucos, mejor introduzcan este codigo si tienen el Special Edition (en el que puedes jugar con vergil) en el menu principal: L1+L2+R1+R1, mantenerlos pulsados y luego girar el stick analogo izquierdo hasta que se escuche "Devil May Cry", entonces se activaran todos los trajes y galerias, pero no aporta ninguna otra ventaja al juego Ok

Un video de este modo para que se den una idea, este sujeto es un profesional del royalguard, asi que lo hace parecer facil

xANTHONYx
Redactor
Redactor
xANTHONYx

Hombre
Hombre

176841 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

MensajePublicado: 05 Aug 2010 5:46 pm     Responder citando

Vaya fox eres un buen ejemplo a seguir posteando los trucos xD bueno otro juego asi que tambien aparece en el post es la saga COD en veterano, vayaaa lo jugue solo un momento y sude bastante xD

Salu2

PD: Fox cual es tu estilo favorito en el DMC3??? el mio es el Swordmaster

Objetivos en SPAM

- Reirme de vifortol
Luna_Zero
Policia en Entrnamieto
Policia en Entrnamieto

Promedio por Día: 0

Popularidad : 0

Hombre
Hombre

3400 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

MensajePublicado: 25 Dec 2010 7:41 pm     Responder citando

Disculpen por cambiar drasticamente de juego pero tengo que dales uno... generalmente los juegos anteriores eran dificiles por la alta vida de los enemigos o la poca resistencia del personaje o por las pocas vidas que tenias pero encontre un juego en internet... una copia barata de Mario Bros pero con una dificultad mas Mandada... cada 5 seg. se activa una trampa y ademas en ese juego las vidas son infinitas y creo que no hay tiempo...xD verdaderamente esta cabrion...

http://www.youtube.com/watch?v=pO8DjN2yfE0&feature=related

ese es el link del video... es un video de una partida perfecta...

The Best Killer of Shadows...
xANTHONYx
Redactor
Redactor
xANTHONYx

Hombre
Hombre

176841 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

MensajePublicado: 29 Dec 2010 8:09 pm     Responder citando

Ah si el Syobom Action o mejor conocido como Gato Bros, pero no es que sea dificil solo es cuestion de memorizar ya que en cada esquina te sale una trampa y claro en algunas (o muchas) ocasiones de seguro que insultas a los vecinos

Salu2

Objetivos en SPAM

- Reirme de vifortol
the fuckin puppets
Nuevo Policia
Nuevo Policia

Promedio por Día: 0.07

Popularidad : 2

Hombre
Hombre

13690 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

Cuchillo de Combate Remington M1100-P Tren estrellado

MensajePublicado: 06 May 2011 4:04 pm     Responder citando

Ya se que es un tema viejo, pero quiero poner mi aporte :)

1- Guitar Hero 3 Legends Of Rock

Juegazo. Al principio es muy facil, las primeras canciones incluso en experto son faciles incluyendo las batallas contra el capo de Slash y Tom Morello, pero cuando queres tocar por ejemplo ''Before I forget'', ''One'' o la batalla contra Lou (''The devil went down to Georgia'') te frustra hasta que sale humo de tu cabeza, y ni hablar de tocar ''Trough the fire and flames'', en dificil es practicamente imposible tocar tantas notas

2- Resident Evil Outbreak

[img]http://www.evolutiongames.es/images/products/Resident_Evil_Outbreak_Ps2.jpg?osCsid=cd70dd04e8c2143a48dbd5ed24028d4e[/img]

Bue, este ya se sabe, es un juego bien complicado. Los compañeros que tenes no los podes elegir, son una manga de taraditos corriendo por el nivel haciendo lo que se les canta, el fuckin virus te mata de a poquito, poco espacio de inventario (incluso con Yoko te parece poco), sos muy lento y encima la mezca de juego en tiempo real y interfaz de RE clasico te complica mucho la vida

3- Resident evil 5

No es un juego muy dificil una vez que te lo aprendes de memoria, pero el modo veterano es el que te provoca una incontrolable ira xD contra tu compañera, en esa dificultad los negros te tocan y ya te estas muriendo, con nada mas que unos pocos segundos de esperanza para que te vengan a salvar, para colmo, mientras vos agonizas, la mina esta de safari matando patos de rio seco xD y en Los Mercenarios jugar con Wesker medianoche y sacar un puntaje de A para arriba es muy complicado

4- Mario Bros. xD

Juego mas viejo que la politica y por alguna razon es bastante dificil de terminar, jajaja nunca llegue muy lejos en ningun mario y ademas de tener las vidas contadas no podes guardar la partida

5- Los juegos de escape online

Cuando ves las pistas el juego se torna obviamente facil, pero sino podes estar 3 dias seguidos con la cara en la pantalla tratando de lograr algo

Bueno, esos son, y para rematar pongo un video que muestra lo dificil que es tocar Trough the fire and flames en Guitar Hero 3 (claro que es la maquina tocando el tema):

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 7 Horas