Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

mundoderesidentevilWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Mundo Resident Evil
Mundo Resident Evil
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Quiz ] [ Chat ] [ Afiliados ]

Indice de foros

Normas Dudas Bienvenidas Trabajos

Off Topic

Tema Libre Diseño Grafico Spam Videos

Seccion Rol

Fichas Guias Duelos VS
R.P.D S.T.A.R.S Umbrella

Demas cosas

Tiendas F.A.Q Rangos Miembros Grupos Staff

contador de visitas
contador de visitas

[Top 5] Las muertes mas dramaticas y tristes del anime.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Mundo Resident Evil -> Anime
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fox Mulder
Administrador
Administrador

Promedio por Día: 1.21

Popularidad : 60

Hombre
Hombre

462255 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

Pistola Browning HP Cuchillo de Combate Red 9

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 May 2012 2:55 am    Título del mensaje: [Top 5] Las muertes mas dramaticas y tristes del anime. Responder citando

Bueno, hoy estana viendo un AMV de una muerte en anime, lo cual me animo a escribir este Top 5 de las que yo considero como la muertes mas dramaticas en todo el anime, aprovechando que no encuentro nada mas relajante que escribir en las madrugadas, donde no hay interrupciones ni nada por el estilo, solamente yo y mi leal teclado.

Esto es solo una opinion, puede que haya animes con muertes mas tristes que las que ven aqui, de ser asi, sientanse libre de compartirlas en este mismo topic.

Tambien cabe destacar que ya habia abierto un post antes sobre las muertes mas violentas y locas del anime, esta vez es diferente, ademas que no colocare ninguna de las muertes vistas en ese video, esto se trata de las mas tristes y que son capaces de sacarnos una lagrima.

Atencion, el siguiente listado contiene spoilers de los siguientes animes

-Naruto Shippuden
-Mahou Shoujo Madoka Magica
-Code Geass R2: Lelouch of the rebellion
-Monster
-Elfen Lied

Estando ya todos debidamente advertidos, podemos proceder a lo que nos ocupa, tratare de poner el respectivo video de la muerte junto con algunas imagenes que representativas, ademas de una descripcion del contexto del anime, para aquellos que no lo siguen y sea comprensible para todos.

Comenzemos pues.

Wolfgang von Grimmer - Monster (モンスタ)

Podemos catalogar al anime de Monster como filantropo, y este personaje es una de las razones de por que, Grimmer es un hombre sencillo a primera vista, pero que ha pasado un infierno en su infancia, en el Kiderheim 511 ademas de que poseia una especie de doble personalidad, relacionada con un programa infantil que veia, Steiner el magnifico, el protagonista de dicha historia era un hombrecillo inofensivo, pero que cuando se hallaba en problemas, era salvado por un misterioso sujeto llamado a su mismo Steiner el magnifico, al final del programa se descubre que el propio hombrecillo es Steiner, lo mismo pasa con Grimmer, al estar en peligro despierta una personalidad asesina en el, lo cual le salva la vida varias veces.

Se trata de un personaje que ha sufrido de maneras inimaginables, pero apesar de todo el sufrimiento que carga detras, la mayor parte de la serie lo podemos apreciar sonriendo, sera una sonrisa que oculta su pronfundo dolor? es posible, pero eso no quita el hecho que al final, todos lamentan su muerte

Al final, cuando los hombres de Johan asesinan a una joven que Grimmer habia conocido, en un estallido de ira,asesina a todos los hombres responsables de la muerte de la joven, esta vez valiendose de si mismo sin recurrir a la ayuda de Steiner, bajo su propio dolor es capaz de acabar con todos, sin embargo Grimmer recibe demasiado daño, y finalmente muere, demostrando todo el sufrimiento que tenia cargando, pero tambien demostrando que apesar de todas las torturas a las que fue sometido, seguia siendo humano, muere rodeado de seres que lo consideraban como un gran amigo.

Jiraiya - Naruto Shippuden (ナルト 疾風伝)

Jiraiya es uno de los personajes legendarios del anime, tiene las caracteristicas propias de un depravado sin verguenza, pero tambien demuestra en innumerables ocasiones que cuando es neceario, es capaz de dejar todo eso de lado para proteger a los que le importan, y lo demostrara hasta el momento de su muerte.

Jiraiya se aventura en una mision a la aldea de la lluvia, a conseguir informacion sobre el misterioso lider de Akatsuki, Pain, al final descubre que Pain llego a ser su discipulo, pero eso no evita que los dos entren en un combate a muerte, el cual Jiraiya terminara perdiendo, ante el increible poder que demuestra Pain, antes de morir (no si antes perder un brazo y la garganta) se encarga de hacer llegar un mensaje a la aldea de la hoja con informacion importante que recabo durante su pelea.

Pero lo mas triste de la muerte de este personaje, es la actitiud de todos ante su muerte, se puede aprecier un ambiente funebre y triste en todos, pero principalmente en Naruto, el cual lo consideraba como un padre, a veces discutian, claro, pero muy en el fondo ambos se tenian un amor muy profundo, al final Naruto no es capaz de despedirse de el, ni de expresarle el aprecio que le tenia, pero siempre se quedara en su memoria.

Rollo Lamperouge - Code Geass: Lelouch of the rebellion (コードギアス 反逆のルルーシュ)

Lo menos que podemos de decir de Code Geass es que es uno de los animes con mas epicness de todos los tiempos, y este en mi opinion el momento mas dramatico de toda la serie, sobre todo por el magnifico fondo musical, If I were a bird, pero para comprender la grandeza de este momento es necesario hacer una pequeña descripcion del personaje y cual es su importancia en la historia.

Rollo siempre vivio solo, nunca supo lo que es tener una familia o lo que es tener a alguien que lo aprecie, todo su contacto humano se limitaba exclusivamente a las ordenes que le daban sus superiores, las cuales eran en su mayoria asesinatos, lo cual era facil gracias a su Geass, el cual le permite detener el tiempo, con lo que puede asesinar a alguien y desaparecer sin afrontar las consecuencias, sin embargo su Geass tiene un costo, cada vez que lo usa su corazon se detiene, por lo que no lo puede mantener mucho tiempo activo.

Cuando entra en la vida de nuestro heroe Lelouch, se le ordena que sirva como hermano de este, ademas de ejecutarlo si por alguna razon recupera sus recuerdos, sin embargo cuando esta apunto de hacer esto Lelouch lo manipula para que trabajen juntos en un inicio, como socios, lo cual es solo eso para Lelouch, ya que el no tiene ningun sentimiento positivo hacia el, y lo ve como un reemplazo de su autentica hermana, Nunnally, a su vez que finge tenerlo aprecio y lo trata como si fuera un hermano, aunque su unico objetivo era ultilizarlo y asesinarlo cuando tuviera la oportunidad, pero Rollo, que nunca habia sentido lo que es tener una familia, se encariña con Lelouch, a tal punto que traiciona a sus superiores y se une con el en la rebelion, sin embargo, cuando los planes de Lelouch se comenzaban a desmoronar, este le grita y le dice que salga de su vida, revelandole que no tiene ningun sentimiento por el, lo cual devasta a Rollo.

Lo interesante es lo que viene despues, tras haberlo perdido todo, Lelouch esta preparado para su muerte, a manos de los que serian sus fieles compañeros, pero antes de que estos pudieran de ejecutarlo, Rollo, para sorpresa de todos, aparece y se lleva a Lelouch, manteniendolo a salvo, valiendose de su Geass para congelar el tiempo, pero lo usa a tal grado que termina muriendo. Rollo no es asesinado, el muere por su propia voluntad, como sacrificio para su hermano, la unica persona en el mundo que le habia demostrado afecto, aunque fuera falso, Lelouch, que ya habia perdido las razones de vivir, hace que los ultimos momentos de Rollo sean placenteros para este, diciendole que todo lo malo que le habia dicho, era mentira, muere sabiendo que llego a tener una familia que lo apreciaba, y que le enseño el autentico significado de ser un humano.

Mami Tomoe - Mahou Shoujo Madoka Magica (魔法少女まどか☆マギカ)

Mahou Shoujo a primera vista pareciera ser un anime infantil del genero Magic Girls (si si, asi como Sakura Card Captors) por lo que suelen estar destinadas a un publico muy especifico, pero no, la verdadera historia de Mahou Shoujo esta cargada de mucho drama y sufrimiento, incluso puede llegar a ser perturbador en algunos momentos, tales como este, esta escena es la que nos mete de lleno a lo que es Mahou Shoujo, donde las chicas magicas pueden morir, y de modos muy crueles, tal como seria el caso de Mami Tomoe.

Mami Tomoe actual como la sempai de la protagonista, Madoka, la cual quiere convertirse en una chica magica, pero Mami, al ver la responsabilidad y el peligro que conlleva, lo quiere evitar a toda costa, y esta escena ademas cuenta con algo mas, cuenta con el sentido de drama que tienen los nippones, el yo veo como algo asi, Si un personaje en el anime esta apunto de resolver sus problemas, si podra vivir una vida tranquila y feliz a costa de superar un reto que a simple vista parece pequeño, entonces ese personaje va a morir y normalmente de una forma brutal. sin duda se puede apreciar claramente en este anime.

Durante uno de los dias en los que Madoka acompaña a Mami en su caceria de brujas, esta le pide de nuevo que la deje convertirse en una chica magica, a lo que Mami responde sacando todo su sufrimiento, contandole que la vida de las chicas magicas es solitaria, no tienen en quien apoyarse, tienen miedo y saben que pueden morir en cualquier momento, sin embargo Madoka apesar de esto se presta a hacerle compañia a Mami, ambas lucharan hasta el final como chicas magicas como buenas amigalo, lo cual hace muy feliz a Mami, como se podra apreciar en la linea Ya no estoy sola lo unico que resta para tener un final feliz es que Madoka se convierta en una chica magica, luego de que Mami derrote al enemigo contra el que esta luchando, y que es lo que pasa aqui? Mami muere, a los ojos de Madoka y otra chica, Sayaka, de una manera brutal y totalmente inesperada, demostrando el inevitable fin de las chicas magicas, cuando regresan al mundo normal, ambas lloran su muerte, el cuerpo de Mami al quedarse en otra dimension, nunca seria identificado, y nadie sabria nunca lo que paso con ella, a excepcion de las presentes en ese momento.

P.S: Una joyita haber encontrado un video decente de la escena, y con subs en español ^^

Nana - Elfen Lied (エルフェンリート)

Elfen Lied es... bueno, no puedo decir mucho, Elfen Lied es Elfen Lied, un anime crudo que nos muestra la crueldad del ser humano y en lo que se ha convertido en los ultimos tiempos, este anime esta catalogado como de los animes mas perturbadores de todos los tiempos, y yo como conocedor del tema, puedo dar buen visto sobre esto, uno de los temas principales a que se debe esto es que los niños o los personajes con figura de niños son recurrentes en toda la historia, y no por eso se les da un trato mas suave

Hay muchas escenas tristes y sadicas en el anime de Elfen Lied, y puede que esta no sea la peor, pero en mi opinion si lo es ya hablabamos un poco mas arriba de la relacion entre hermanos con Rollo Lamperouge, pues esta vez tenemos un caso de amor paternal, con Nana, desde los primeros momentos del anime podemos ver lo perturbador que puede llegar a ser, pero creo que este es el punto en el que, ya despues nada nos podra impresionar, perder un poco la inocencia, quizas x)?

Como sea, la escena que nos ocupa se trata de la muerte de Nana, uno de los personajes mas amables que se pueden apreciar en la serie, es algo timida y su unica razon para vivir, es servirle al que conocera como su Padre (aunque no tiene relacion sanguinea con el) el profesor Kakuzawa, el cual le servira como punto de apoyo a Nana para soportar los terribles experimentos a los que son sometidas las de su especie, a la vez que Nana cumple la funcion de hija que Kukazawa nunca pudo tener, ambos se tienen un autentico afecto padre-hija y Nana esta dispuesta a pagar con su propia vida para ayudar a su padre.

Pero las cosas no se podian quedar asi, Nana es enviada a capturar a Lucy, la protagonista de la serie, que al inicio se fuga de las mismas instalaciones en que vive Nana, como puede esperarse de ella, al inicio se lo pide de manera amable, y cuando ve que Lucy no responde, decide atacarla con todo, (ambas poseen una especie de Telequinesis denominada Vector) para no fallarle a la unica persona que le importa, su padre, sin embargo, a mitad de la pelea, por salvar a una niña Nana recibe fuertes heridas, cuando Lucy esta apunto de rematarla, aparece Kakuzawa y la salva, pareciera que no fue un final tan malo no?. Resulta que no, lo que de verdad ocurre resulta ser mucho peor.

Nana recibe un gran daño fisico (el cual dejare que ustedes descubran en el video) y el jefe de Kakuzawa, le orden que el mismo acabe con la vida de Nana, al representar solo un peligro , luego de su encuentro con Lucy, regresa a salvo a las instalaciones, pero Kakuzawa no tiene opcion y se ve forzado a acabar con la vida de su hija, trata de reconfortarla diciendole que solo sera una inyeccion para las pruebas, pero, la cereza en el pastel no podia faltar,al final Nana se da cuenta que su vida esta por terminar, con la sensacion de sueño que le produce dicha inyeccion, muerte que acepta, ya que deja de serle util a la unica persona que le importa, pero no muere sin antes despedirse de Kakuzawa, con un Adios Papa, lo cual pone furioso a este, ya que no pudo hacer nada para salvar a su hija, Nana termina muriendo de una de las formas mas crueles imaginables, a mano del unico ser que quiere.

P.S: Perdon por no encontrar un video en concreto de la escena, esto es lo mas cercano que encontre, pero creo que sirve para darse una idea sin comprometer su salud mental ^^

En mis manos los medios... En mi corazon la voluntad.
[img:]http://i270.photobucket.com/albums/jj92/Kaim_Argonar/gif2.gif[/img]

Caballero de la orden de spam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ExenderVes
Policia R.P.D
Policia R.P.D
ExenderVes

Promedio por Día: 0.14

Popularidad : 3

Hombre
Hombre

53900 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

MensajePublicado: 11 May 2012 9:29 am     Responder citando

No voy a verlos, porque aun ni vi los animes... pero me parece que deberías haber incluido la muerte de
(NO LEER EL SPOILER SI NO TERMINARON DEATH NOTE)
L o de Kira
en cualquier caso, en mi opinión. De esas dos que dije. La que menos esperaba y que mas me impactó fue la de
Kira

Saludos

¿Quieres ver a mi subnormal?

[/url]

Quieres ver a mi MEME?
[url=http://www.adoptatumeme.com/levelup.php?id=1214]
[img]http://www.adoptatumeme.com/siggy.php?id=1214[/img]

FICHA DE MI PERSONAJE:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fox Mulder
Administrador
Administrador

Promedio por Día: 1.21

Popularidad : 60

Hombre
Hombre

462255 Ptas
100 Salud
0 Vitorias
0 Derrotas

Items

Pistola Browning HP Cuchillo de Combate Red 9

MensajePublicado: 12 May 2012 1:31 am     Responder citando

Saludos exender.

Honestamente no la agrege, por que en mi opinion no se le dio el suficiente factor drama que la situacion ameritaba ademas de que, a final de cuentas es algo que varias personas o se veian venir, o lo deseaban por lo que siento que eso le quita aun mas el factor dramatico que estamos esperando, por su parte las muertes del top son totalmente contrarias a esto, pero aun asi las muertes que mencionas son muy significativas.

En mis manos los medios... En mi corazon la voluntad.
[img:]http://i270.photobucket.com/albums/jj92/Kaim_Argonar/gif2.gif[/img]

Caballero de la orden de spam
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 7 Horas